Chrono Trigger OST

クロノ・トリガ
SNES / PS / DS

La historia de Chrono Trigger inicia durante la celebración de los 1000 años de fundación del reino de Guardia, a la cual asiste el protagonista del juego, Crono. Allí conoce a Marle, con quien hace amistad rápidamente, y juntos van a probar un dispositivo de teletransportación desarrollado por la amiga inventora de Crono, Lucca. Al intentar funcionar, la máquina reacciona con el collar que Marle lleva puesto; un misterioso portal se abre y absorbe a la joven, mas no al collar.


Compositor: Yasunori Mitsuda
Año: 1995

Recepción: RPGamer 9/10
Pistas: 64, 2CD
___________________________
DESCARGA

5 comentarios:

  1. Hola te felicito por el buen trabajo que haces en serio que son contados los que se ponen a subir estos contenidos mas sin son OST pero bueno se que no todos somos perfectos ni siquiera yo, no me lo tomes a mal es una breve critica constructiva pero estaria bien que pegaras en tus pots la lista de nombres de las pistas ost por que asi uno puede ver como se llama cada rola, en fin GRACIAS POR TUS APORTES que ya me estoy viciando con los ost jajaja ohhh y se me olvidava si pudieras subir el ost de YUME NIKKI es un juego tipo INDIE te lo agradeceria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chidoooooo te pasates brotherrr este juego es la teta untada con mermelada de cereza en serio por que es de los pocos que con pocos graficos a pesar de la limitaciones de su tiempo le añadieron una historia epicaaaa, que desgraciadamente juegos con grandes graficos carecen, historia original que es de lo que falta en estos tiempos x desgracia a estos putres juegos de ahora:
      MEJORES GRAFICOS + POCA DURACION DE JUEGO + HARTA PASTA GASTADA x ESTA ABERRANTE MIERDA + HISTORIA MAS PISADA QUE LAS NALGAS DE LAS BELIEBERS = CARAJO MEJOR ME DOY UN TIRO ANTES DE DAR ESTE RESULTADO YA QUE NI EISNTEIN ENTENDERIA EL RESULTADO DE ESTA PORQUERIA en tanto al niñAto de arriba tiene razon de q pegues la listas de los ost la verdad que se veria bien GRACIASSSS.

      Eliminar
    2. Tendremos al tanto sus acotaciones hacia el mejoramiento del blog, recuerden que esto lo construimos todos.
      Muchas gracias por ser parte del blog y nuestra comunidad.

      Eliminar