God of War II OST

God of War II: Divine Retribution
PS2

Kratos cae como si fuera un meteorito sobre la ciudad de Rodas. En un estado de gigante, empieza a destruir todo a su paso, pero un ave misteriosa le lanza un poder que lo convierte a tamaño humano y le da vida al Coloso de Rodas, protector de la ciudad. Luchan con brío en varios lugares, hasta que Zeus envía la espada del Olimpo, con la que terminó la guerra contra los Titanes, a Kratos. Este va hacia donde la espada y la saca, utiliza casi toda su magia, poder y nivel de vida, venciendo al coloso por dentro, y saltando de él. Este, cuando caía derrotado, daña a Kratos dejándolo gravemente herido. Pero eso no era normal en él, ya que al dar todo su poder divino en el arma se volvió un mortal vulnerable a la muerte, pero para tener una mínima esperanza de supervivencia, tenía que agarrar la Espada del Olimpo que había volado lejos de él. En el momento a que iba por ella vuelve a hacer presencia el ave misteriosa, que se transforma, para su desgracia, en Zeus. Éste levanta la espada sobre Kratos diciéndole que termine con esta guerra, recibiendo una negativa. En una corta lucha desigual, Kratos es derrotado y asesinado fácilmente por Zeus.


Compositor: Gerard Marino, Ron Fish, Mike Reagan, Cris Velasco
Año: 2007

Recepción: Metacritic 93/100
Pistas: 24, 1CD
___________________________
DESCARGA

2 comentarios:

  1. Hola, te agradaesco por el esfuerzo dado de subir toda esta joya, disculpa de antemano la pregunta pero quisiera saber si los ost de lo juegos que subes estan completos o son muestras osea partes de las pistas que tiene un juego, plis respondeme que es la duda que tengo, estare visitando este blog para ver si me respondistes, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Kentuz:
    Tratamos de subir los OST completos para una mejor experiencia musical, pero te recuerdo que todas las descargas de este blog se exponen como evaluación, por lo mismo, pasadas las 48h de haberlo bajado debe de ser borrado si no tienes el disco original. Es responsabilidad del usuario el uso que se le de al material.
    Muchas gracias por participar en el blog.

    ResponderEliminar