Megaman 3 OST


Autor: Yasuaki Fujita
Año: 1990
Sistema: NES

La historia comienza un año después de los acontecimientos de Mega Man 2. Esta vez el Dr. Wily parece haber recobrado el juicio y decide ponerse en contacto con el Dr. Light para unir sus habilidades en la construcción de un nuevo robot para mantener la paz mundial. Esta nueva máquina llamada Gamma requiere de materiales difíciles de encontrar y los 8 Robot Masters diseñados para la ocasión son los encargados de supervisar la extracción de dichos materiales. Todo parece ir bien hasta que los Robot Masters se rebelan y Mega Man es enviado a detenerlos, junto a su nuevo compañero mecánico, el perro Rush.

Excelente secuela para Megaman 2, dejamos esta maravilla de juego el cual te aseguro que no olvidarás ya que esta saga es totalmente entretenida.

DESCARGA


1 comentario:

  1. Aunque yo saqué el audio directamente del juego gracias a los roms que tengo en la pc definitivamente descargué el OST pues tiene el añadido de traer separados las melodías de los efectos (por ejemplo cuando entra Megaman), muchisimas gracias por el excelente aporte; para los que crecimos con estos videojuegos y nos hicimos fanaticos de los mismos esta clase de aportes tienen un gran valor. Excelente pagina, nuevamente Gracias :)

    ResponderEliminar