The Legend of Zelda: Skyward Sword OST



Autor: Hajime Wakai, Shibo Fujii, Mahito Yokota, Takeshi Hama, Koji Kondo
Año: 2011
Sistema: Wii 


La historia narra que hace mucho tiempo, la diosa Hylia con el poder de su lira salvó a la humanidad, y creó la tierra flotante Altárea/Neburia, lugar donde unos pocos seres humanos fueron para ser salvados; a todos los humanos se les entregó un ave de gran magnitud llamado Pelicaro/Neburi para evitar que cayeran a las tierras inferiores. La historia empieza como ya es costumbre con Link, durmiendo y esta vez va a ser despertado por el Pelicaro/Neburi de Zelda, el cual lleva una carta de esta, en la que pedía que se vieran juntos. Link, va a la efigie de la diosa para hablar con Zelda y al terminar, Link busca a su Pelicaro/Neburi. Después de encontrarlo, comienza el Torneo Celeste, al final, Link gana, y él y Zelda van a la efigie de la diosa. Después Zelda le entrega el paracaidas. Finalmente, Zelda, le propone una "cita" a Link (le propone dar un paseo por Altárea/Neburia). Pero entonces aparece un torbellino y se traga a Zelda, aunque Link consigue salvarse. Después de un rato, Link conoce a Fay, que fue creada por la Diosa para servir a Link, el elegido, a quién guiará y aconsejará siempre que lo necesite.

La épica historia narrada hace que la experiencia de juego sea maravillosa y gloriosa la cual cuenta el inicio de esta gran saga y sus principales componentes como leyenda. Una música extraordinaria hacen de esta aventura un viaje cautivador y fantástico a través de lo cielos de un mundo que todavía no conocemos. El mando de Wii, más el Wii Motion Plus provocan una sensación de ser participe del juego y adentrarte mucho más en el personaje que controlamos. Alucinantes paisajes gráficos y aventuras muy desafiantes te esperan en esta primicia para la consola de Nintendo.



DESCARGA

8 comentarios:

  1. Gracias de antemano, pero me pregunto esta completo????

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aporte, pero podrían re subir el 4° archivo

    ResponderEliminar
  3. si, podrias resubir el archivo 4 pls.
    Gracias :3

    ResponderEliminar
  4. He podido descargar todos los archivos menos el 1 y el 4. Podríais arreglarlos??

    muchas gracias, y enhorabuena por la web!

    ResponderEliminar
  5. Necesito una cuenta en mediafire para poder solucionar esos problemas ya que el archivo no esta caido, sino, mediafire bloquea las multiparticiones de datos.

    ResponderEliminar
  6. y el archivo número 4 ? alguien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estuvo! es cuestión de intentar varias veces! =)

      Eliminar