Obscure 2 OST


Autor: Hydravision Team
Año: 2007
Sistema: Ps2, PC, PSP, Wii

Luego de los sucesos ocurridos en la precuela del juego, sus protagonistas tratan de levar vidas normales. Ahora Shannos y Kenny se mudan a una pequeña ciudad cercana al instituto Fallcreek, donecomienzan su vida universitaria. Mientras que Stanley empieza a trabajar de repartidor. Ashley y Kenny hacen nuevos amigos, y notan que hay una gran novedad en el campus, misteriosas flores crecen, las cuales causan alucinaciones a quienes inhalan sus esporas. Todo concurre con normalidad hast que las semillas de las esporas brotan, y l pesadilla comienza...

En cuanto a survival-horror, es mi juego predilecto, tanto por su trama, como su jugabilidad, el cual nos da la opcion de 2 jugadores en modo historia. Una nueva variedad de armas y por sobre todo, su excelente y maestrisima banda sonora, lohace posicionar en el 1º lugaren cuanto a mis gustos en juegos de horror.

DESCARGA


1 comentario:

  1. Hola, tu blog es muy bueno, te dejo mi comentario, me parecio muy organizado porque la verdad son pocos los blogs que mantienen el orden, estoy de acuerdo con lo que dices sobre Obscure 1 y 2, me encantan ambos, combinan thriller con una historia en la que toca ir descubriendo los lugares por donde se van desbloqueando cosas, y la musica de Obscure 2 me tramo muchisimo. Hasta ahora no he visto juegos con musica tan diferente e interesante. La mayoria usan musica que es muy comun (a excepcion de GTA IV, que tiene emisoras de radio muy variadas a mi gusto).

    ResponderEliminar