Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble! OST


Autor: Dave Wise
Año: 1996
Sistema: SNES, GBA

En esta entrega, Dixie Kong y su primo Kiddy Kong tienen que encontrar a los turistas perdidos (habían ido a un viaje de pesca) Donkey Kong y Diddy Kong que fueron secuestrados. Mientras tanto, los Kremlings vuelven bajo el mando del misterioso robot KAOS, al cual King K. Rool (llamado Baron K. Roolenstein en este juego) lo controla en secreto. A diferencia de la entrega anterior, cuyo tema giraba en torno a piratas de alta mar, este juego es una mezcla entre un tema mecánico y un tema genérico similar a la primera parte de la trilogía, pero a diferencia de Donkey Kong Country, donde los escenarios de los niveles tenían paisajes a menudo tropicales, en esta entrega los paisajes presentan rasgos animados y coloridos con climas similares a Europa del norte o Canadá. Los acontecimientos del juego ocurren en el Kremisferio Norte, hasta ahora no visto en la Isla Donkey Kong.

Una de las entregas más entretenidas de la saga, ya que el sistema de elección de niveles, revoluciona totalmente este juego. Sin duda los nuevos niveles y las ideas de estos mismos le dan un toque totalmente mejorado a todo lo que es Donkey Kong.

DESCARGA


1 comentario:

  1. me lei la mayoria de los "reviews" de snes, buenas opiniones, deberias seguir subiendo ost, aunqe creo q la pagina ya esta muerta xd

    ResponderEliminar