GoldenEye 007 OST

GoldenEye 007
N64

El juego, estableció un nuevo estándar para los first-person shooters. El planteamiento del juego se alejaba de la mecánica clásica de recorrer el nivel de principio a fin eliminando a todos los enemigos posibles. En lugar de eso, el jugador debía cumplir unos objetivos fijados (variables, dependiendo de la dificultad seleccionada) antes de dirigirse al punto de salida (muchas veces el objetivo final) del nivel en el que el sigilo es la mejor opción frente matar a cuantos enemigos mejor, para evitar ser detectado. Además, en ocasiones, eliminar a un personaje o destruir un equipo durante la misión podía hacer al jugador fallar en la misma. La IA de los rivales ayudó a hacer más fuerte este planteamiento jugable ya que, podían oír los disparos de las armas, detectar las bajas en sus filas cercanas y activar la alarma lo que, en la mayoría de los casos, provocada un aumento importante de rivales en la misión que en dificultades elevadas complicaban considerablemente la misión.


Compositor: Graeme Norgate, Grant Kirkhope, Robin Beanland
Año: 1997

Recepción: Nintendo Life 8/10
Pistas: 16, 1CD
___________________________
DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario