Super Smash Bros. OST

Autor: Hirokazu Ando
Año: 1999
Sistema: N64

El sistema de batalla es distinto al de los tradicionales juegos de lucha. Tras elegir entre una gran variedad de personajes, dos a cuatro jugadores pelean en diferentes escenarios mientras tratan de sacar a sus oponentes del escenario. En vez de usar barras de energía como la mayoría de los juegos de lucha, este juego presenta medidores de porcentaje. Estos medidores comienzan en 0%, y se incrementan cuando los personajes reciben daño, llegando a un límite de 999%. A medida que el porcentaje de un personaje incrementa, éste puede ser arrojado más lejos con mayor facilidad. Cuando un personaje es arrojado fuera de los límites de la pantalla pierde una vida o un punto dependiendo del modo de juego en que se esté participando. Cuando un personaje es expulsado del escenario, el jugador puede usar una serie de movimiento para intentar volver al escenario; como algunos saltos de ciertos personajes, que tienen un mayor alcance, y que pueden hacer que la recuperación sea más fácil. Además, algunos personajes son más pesados que otros, haciendo más difícil para un adversario conseguir echarlo del escenario, pero haciendo más difícil la recuperación. Los personajes pueden pelear usando una gran variedad de ataques resultantes de combinar los botones A y B del control con la dirección que se da a la palanca de control.

Fantástico juego de pelea que sale un poco de lo común. Si tienes técnica puedes lograr movimientos bastante rápidos y efectivos, además de saber ocupar todos los items que aparecen haciendo este juego el primero de una increible .

DESCARGA