Crash Bash OST



Autor: Steve Duckworth
Año: 2000
Sistema: PS

En una parte desconocida del espacio, Aku Aku tiene una discusión con su hermano Uka Uka si el bien es más fuerte que el mal. Aku Aku decide que se debe resolver de una vez por todas, pero cuando intenta Uka Uka luchar contra su hermano, Aku Aku le recuerda que no puede haber malicia entre ellos. Uka Uka y Aku Aku de acuerdo sobre la celebración de un concurso, con amistades de Aku Aku y Uka Uka. Aku Aku cita a Crash y a Coco, mientras que Uka Uka cita al Doctor Neo Cortex, Doctor Nitrus Brio, Tiny Tiger, Koala Kong, Dingodile y Rilla Roo. Aku Aku protesta, porque Uka Uka tiene demasiados jugadores. Uka Uka dice que él tiene más poder, pero Aku Aku exige que le entregue dos de su equipo. Uka Uka acepta y permite elegir a su hermano. Finalmente, Aku Aku decide elegir a Tiny Tiger y a Dingodile. Con eso, los juegos finalmente podrán comenzar.

Un juego para los nostálgicos el cual nos hacía probar con mucho esfuerzo quien ganaba cada ronda de minijuegos dejando la saga de Crash Bandicoot muy bien puesta dentro de los que se llaman juegos "party".
Excelentes ideas y juegos que entregan mucha competición son los factores que la gente que ha jugado este juego, aún los conserva en su memoria.


DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario