Super Mario Galaxy OST



Autor: Mahito Tokota, Koji Kondo
Año: 2007
Sistema: Wii

El Festival de las Estrellas se celebra en el Reino Champiñón cada cien años para conmemorar el paso de un cometa gigantesco. Con motivo de esta festividad, Mario ha sido invitado al castillo por la Princesa Peach, pero cuando llega el día de dicho evento aparece Bowser, quien, descendiendo del cielo, viene acompañado de varios barcos voladores con los que pretende invadir el lugar y secuestrar a la princesa. Con una de sus gigantescas máquinas, semejante a un platillo volador, arranca el castillo del suelo, marchándose así junto con Peach al espacio. Cuando Mario intenta detenerlo, el esbirro de Bowser, Kamek, usa su varita mágica para deshacerse del fontanero, enviándolo a través del cosmos.

Uno de los juegos que no se borrará de la memoria de todos quienes lo jugamos, ya que es un juego alucinante y fantástico que te envía a un mundo totalmente diferente (bueno... te envía a varios mundos).
Excelentes gráficos y música la cual esta compuesta por la distinguida Mario Galaxy Orchestra que deja melodías pegadas al diario vivir y difíciles de olvidar.

DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario