Tekken 3 OST




Autor: Namco
Año: 1998
Sistema: Arcade, PS, DC, PS2

Jun Kazama llega a la conclusión de que la fuerza supernatural de Kazuya Mishima proviene de Devil. Pero ella no puede ayudarlo a liberarse de Devil, propulsado por una fuerza mística más allá de su control. Varios días después, el desafiante final llega para hacer frente a Kazuya, el organizador del Tekken 2. En una repetición de Tekken 1, padre e hijo chocan en una maldecida batalla sangrienta. Eventualmente, Heihachi Mishima emerge, masacrado, pero victorioso, para recuperar el control del inmenso Mishima Conglomerate. Inconsciente de la presencia de Devil, Heihachi echa a Kazuya sin vida en un volcán ardiente.
Mientras arde el cuerpo de Kazuya, Devil aparece ante la embarazada Jun Kazama a fin de entrar en el alma de la nueva vida dentro de ella. Pero en una lucha desesperada para el futuro de su hijo, Jun derrota a Devil y se retira al desolado Yakushima para criar sola al hijo de Kazuya, Jin Kazama.


Entretenido juego de peleas, que sin meterte mucho en la historia no deja de enviciarte por los poderes de cada personaje, cada personaje al momento de ocuparlo es todo un nuevo árbol de combinaciones que aprender y acostumbrarte para poder logar ser el mejor del torneo del puño de acero.

DESCARGA


No hay comentarios:

Publicar un comentario