¡¡Llegó Halloween a GZT!!


Bienvenidos sean todos, simples mortales… el reloj marca las doce y damos comienzo a este especial de Halloween, donde esperamos que disfruten de una selección de música que los hará vomitar sus gónadas de la emoción. Hemos preparando para esta visceral, pero noble ocasión, una serie de GST que a nuestro insano juicio, debieran ser capaces de llevarlos a la demencia... dulce demencia. Agradecemos cada una de sus visitas y sin más preámbulo, ¡desearles un espeluznante y traumático Halloween!

Alan Wake
[Click en la imagen para acceder]

Un thriller psicologico que no podía faltar en esta especial ocasión, que mas allá de el miedo que causa, su notable trama en conjunto con el realismo de sus gráficos (y sin dejar de lado su gran banda sonora), lo posicionan dentro de uno de los juegos destacados en esta festividad.


Left 4 Dead
[Click en la imagen para acceder]

¿Dijiste zombies?, perdón creo que no entendí, porque en este juego son HORDAS y HORDAS de zombies, y no queda solo ahí, sino que pronto estarán sobre ti comiendo tu cerebro y destripandote en el proceso. Digno juego para un especial de halloween, ya sea por su genial banda sonora, como por la obscuridad de este game, que no te deja espacios para respirar tranquilo, preparate pronto estarán sobre ti!!!.


Dead Space 2
[Click en la imagen para acceder]

Calificado como uno de los mejores survival horror, junto con resident evil (gran saga) y silent hill (no muy de mi gusto), Dead Space no podía estar ausente en este primer especial de Halloween. Tanto su ambientación, como su atmosfera lo hacen digno de estar aquí.


Super Metroid
[Click en la imagen para acceder]

(Ríanse de mí) Cuando jugué este juego cuando pequeño, realmente me asuste demasiado, y no tiene que ver con sus gráficos ni mucho menos la historia, si no el entorno de soledad y suspenso que este juego te entrega además de ser uno con ideas bastante retorcidas como podemos apreciar en esta imagen. Digno para tratar de jugarlo solo ya que es todo un reto.


Obscure 2
[Click en la imagen para acceder]

Mi favorito, por lejos, entre los survival horror, el cual claramente no podía faltar en esta recopilación. Los principales factores que lo convierten en un excelente videojuego terrorífico, es sus tétricos escenarios, como su excelente banda sonora, que lo hacen aun mas espeluznante, lo convierten en una obra maestra de este genero.


Resident Evil 3
[Click en la imagen para acceder]

Un gran clásico y dios de los juegos Horror, sin duda el mejor de los resident actuales ( a mi juicio ), pero ¿por que elegirlo para este especial? por que sin Resident Evil no hay halloween. ¡Oh! ¿sentiste eso?, espera un momento... ¡¡corre!! es Nemesis y viene tras nosotros no descansará hasta lograr descuartizarnos, ¡espera! ¿qué es esa música que suena? al parecer las cosas seguiran empeorando... ¡¡¡OH NOOOOO!!!... Fin de la transmisión.


Farenheit 
[Click en la imagen para acceder]

Si bien no es un videojuego completamente terrorífico, es uno de mis juegos favoritos en cuanto a terror psicológico. Una gran aventura que puede que nos de uno que otro susto; pero mas aya de eso, proporcionarnos una excelentísima trama y un novedoso sistema de juego.


Ghost Trick
[Click en la imagen para acceder]

Este no es un juego de miedo, seamos sinceros, pero sí es un juego donde hay fantasmas (BOOOO!!) donde estos no asustan a las personas, si no mas bien las salvan de una manera muy peculiar. Y es este juego el cual comienzas muerto y no solo controlas a tu fantasmas, sino que a una compañía inseparable.


Esperamos que hayan disfrutado esta maravillosa colección de terror, fantasmas y muertes, y deseando haberles causado el mayor trauma posible de sus vidas. Se despide, no por mucho, GZT staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario