Silent Hill OST



Autor: Team Silent
Año: 1999
Sistema: PS

El juego cuenta la historia de Harry Mason, un escritor de 32 años que se está llevando a su hija adoptiva, Cheryl Mason, para unas vacaciones en la zona turística de Silent Hill, un pequeño pueblo de Estados Unidos conocida por su ambiente muy tranquilo.Mientras se conduce en las afueras de la ciudad, Harry ve la forma de una joven caminando por la calle. Harry desvía su coche para evitar chocar contra ella y es golpeado hasta quedar inconsciente por el accidente de tráfico resultante.
Harry se despierta después de encontrar que Cheryl ha desaparecido, y se ve obligado a adentrarse en la niebla que envuelve la ciudad, ajeno a los horrores que va a experimentar.

Horror, sensaciones extrañas, y también uno que otro salto de susto senti cuando lo jugué, sin duda este juego marco un cambio en la tendencia de juegos de horror, ya que su alta complejidad en el mecanismo de puzzles y su alto contenido inesperado, lo hacen un juego sin lugar a dudas todo un clásico, si núnca jugaste su primera versión no pierdas tiempo y juegalo.

DESCARGA


No hay comentarios:

Publicar un comentario