Megaman 2 OST


Autor: Takashi Tateishi, Manami Matsumae, Yoshihiro Sakaguchi
Año: 1989
Sistema: NES

En el año 200X, el robot Rock, un proyecto del Dr. Thomas Light, fue creado. Después en serie fue creada sus hermana Roll, junto con otros ocho (seis originalmente) hermanos laborales. Esta era una era en la que los humanos vivían en conjunto con los humanos. Sin embargo el rival del Dr. Light, el Dr. Wily, se rebeló y tomo a las creaciones del Dr. Light para su propio uso, dejando atrás a los “inútiles” robots Rock y Roll. Él reprogramó a esos robots y los uso en una armada para conquistar el mundo. Así que cuando las cosas se veían muy mal, Rock se ofreció como voluntario para ser convertido en un robot de pelea. De esta forma, él se volvió conocido como Mega Man.

Creo que este juego habla por si solo, cuando lo tuve en mi poder no tenia uso de razón y aún así tengo recuerdos de jugarlo. Quizás melodías, colores, imágenes, etc. Un clásico que recomiendo y me atrevo a decir que es el mejor de la saga en cuanto a originalidad.



DESCARGA


2 comentarios:

  1. No cabe duda que hay ocasiones en que nos "enamoramos" de un juego en especifico hablando de sagas, te cuento que por mi parte me gusta mucho Megaman 3, desde el reto mismo de jugarlo hasta el soundtrack, pero (y aquí viene el pero), definitivamente toda la saga de Megaman merece mis respetos, cada titulo tiene su dificultad y sus atributos que los hace unicos, como no había jugado Megaman 2, gran sorpresa me llevé cuando me enteré de que algunos de los robots de éste "regresan" por la revancha en MM3. En fin, me imagino que eso tú también lo sabes Kaox :) . Pues muchas gracias por la labor de subir estos aportes, y compartirlos. Descargando... :) Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los administradores de esta página además de querer compartir tan buen material, somos jugadores de corazón y nos encanta relacionarnos con las grandes obras y excelentes historias que muchas veces nos superan, por lo mismo el gusto nos llevó a hacer el blog y la plataforma de facebook. El blog, para poder ordenar un poco el espacio del contenido, y el facebook para poder compartir todos aquellas memorables historias o recuerdos que te traigan estos juegos. Muchas gracias por apoyar el blog y sigamos haciendo esta comunidad aún más grande.

      Eliminar