Final Fantasy VIII OST



Autor: Hironobu Sakaguchi
Año: 1999
Sistema: PS, PC

En el mundo de Final Fantasy VIII existen ciertas academias, llamadas jardines, especializadas en la formación de determinado tipo de soldados, llamados SeeD, en el continente de Balamb se encuentra el más antiguo e importante de los jardines, en él se encuentra el aspirante a SeeD, y protagonista de la historia, Squall Leonheart. Los SeeD realizan misiones por encargo en todo el mundo. Cada jardín entrena a sus SeeD basados en diferentes tipos de técnicas, en el Jardín de Balamb se utiliza el poder ciertas criaturas llamadas GF ( Guardianes de la Fuerza ), los cuales pueden ser llamados en combate y enlazarse a los guerreros para aumentar sus poderes y habilidades, además hay un gran prontuario de magias que pueden ser creadas, ó extraidas de tus enemigos.

Sin duda te atrapa desde principio a fin, por los videos, su historia, la personalidad de cada personaje, y la música, en ningún momento se volverá un juego tedioso, siempre será agradable a la vista.
Son 4 cd, y en ellos tienes muchas peleas, la historia de cada personaje, y muchos Boss que se encargan de complicarte las cosas, pero hasta el más fiero de una forma u otra cae ante tus pies.
Si alguien tiene la oportunidad de jugarlo, no lo dude hagalo!



DESCARGA


No hay comentarios:

Publicar un comentario