Profesor Layton y la Villa Misteriosa OST


Autor: Tomohito Nishiura
Año: 2008
Sistema: DS

Trata sobre la carta que envía Lady Dahlia a Hershel Layton, profesor de arqueología de la universidad de Gressenheller, en Londres. En la carta, se explica cuál es la historia o leyenda de la Manzana Dorada, un tesoro que el difunto Barón Reinhold que entregará al que consigua descubrir el misterio de cuyo objeto.
Durante la historia suceden unos acontecimientos en los que tendrás que moverte por Saint Mystère, la ciudad donde se desarrolla el videojuego. Podrás acceder a ella gracias al Laytonmóvil, el coche rojo de Hershel Layton, hecho con el techo anormalmente alto especialmente para que el profesor pueda conducir con el sombrero puesto.

Este juego me atrapó completamente, Hershel Layton es un ejemplo a seguir para cualquier varón, tanto como su "caballerosidad y su inteligencia. Su compañero Luke también me trae recuerdos de "YO" mismo cuando aprendía cosas de alguien. Es un juego que llega totalmente a los jugadores ya que su jugabilidad es totalmente distinta al resto de juegos "puzzle".



DESCARGA


1 comentario:

  1. Muchas Gracias por la subida!! Hoy en dia con todos los links malos es dificil encontrar una OST como esta :D

    ResponderEliminar